Sobre mi

Sobre mí
Me llamo Inés Donaire. Soy diseñadora freelance especializada en UX, UI y diseño web.

 

Tras licenciarme en Ciencias de la Información, en la rama de Comunicación Audiovisual, y especializarme en diseño y creación de productos multimedia, centré mi actividad profesional en el diseño gráfico aplicado al soporte digital. Durante mi primera etapa trabajé en varias empresas de Madrid y Sevilla, pudiendo aplicar mis conocimientos y capacidades como diseñadora e ilustradora en diversos campos, tales como la formación, la medicina y el sector farmacéutico, el montaje de exposiciones o la moda. 

Actualmente trabajo por cuenta propia como diseñadora web freelance, para agencias de Madrid, Barcelona, Sevilla…., que ofrecen diseño web (Photoshop, Illustrator…), desarrollo Web (PHP, HTML, CSS, WordPress…..), soluciones de comercio electrónico, desarrollos multiplataforma y diseño gráfico. Pero al mismo tiempo ofrezco servicios de diseño y desarrollo web llave en mano a clientes finales de toda España, gracias a mi red de colaboradores en el campo del desarrollo web. Esta fórmula me permite participar en proyectos de gran envergadura como parte de un equipo multidisciplinar y heterogéneo para grandes clientes, pero también implicarme en otros más sencillos, donde el trato con el cliente final es mucho más directo y personal. En todos y cada uno de ellos me implico en cuerpo y alma, para obtener resultados únicos y exclusivos, cuidando hasta el último detalle. 

Siempre estoy disponible para hablar sobre tu proyecto. Puedes contactar conmigo en la forma que prefieras, bien directamente por teléfono, email o rellenando el formulario de contacto.

Te invito también a que conozcas a mi socio Samuel Matito y eches un vistazo a su portfolio. Ambos formamos un equipo y de manera habitual trabajamos codo con codo, aportando de este modo a cada nuevo reto, un enfoque más completo y contrastado.

 Inés Donaire · Diseñador web Freelance especializada en UX, UI y diseño web. Más de 17 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales a empresas y profesionales.

“Si de veras te importa algo, lucha por ello. Si das con un muro, atraviésalo”

Capitán Haddock

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!